A medida que se acerca el verano, lo que más queremos es respirar la brisa marina desde el amanecer hasta el atardecer. Alquilar un barco es una excelente manera de disfrutar del mar y vivir grandes experiencias sin complicaciones, ya que requiere una inversión mucho menor que tener un barco en propiedad. Además, brinda la oportunidad de adquirir los conocimientos marinos básicos en un entorno controlado. En OnBoats Rental puedes informarte sobre qué embarcaciones y qué servicios ofrecemos, y elegir el que más te convenga para disfrutar del verano navegando. Estas son las 5 razones por las que recomendamos que alquiles un barco este verano:
1. Actividades distintas todos los días
La flexibilidad del alquiler te da la oportunidad de probar distintos tipos de barcos, y además disfrutar de diferentes actividades cada vez que te subas a un barco. Es la forma perfecta de descubrir si eres un pescador extremo o prefieres navegar y visitar las bahías con tranquilidad.
2. Mucho más económico que comprar un barco
Navegar es un pasatiempo costoso, pero por suerte, el alquiler permite ahorrar en costes de mantenimiento continuo, mejoras… ¡Incluso puede que descubras que el precio de alquilar un barco es similar al de alquilar un chalet u alojamiento para grupos! En OnBoats Rental puedes consultar qué precios te ofrecemos y decidirte por una aventura de verano en el mar.
3. Visita sitios maravillosos fuera de las rutas turísticas
Algunas de las calas y puertos naturales solo son accesibles desde el agua. Alquilar un barco en tus próximas escapadas de verano te proporcionará momentos de ensueño, podrás navegar por aguas y costas donde el agua es mucho más transparente y las playas están prácticamente vacías. Estas son las mejores zonas para disfrutar de momentos nadando, buceando, remando, o incluso pescando, y evitar las playas más concurridas.
4. Accede a los mejores lugares para navegar
Alquilar un barco también te abre un mundo de posibilidades en cuanto a destinos. Empezarás a navegar desde un sitio y acabarás en las zonas más idílicas que puedas imaginar. Hay opciones para todos los bolsillos, puedes consultarlos y optar a destinos costeros increíbles.
5. Una forma ideal de aprender
Dominar las habilidades técnicas de la navegación lleva toda la vida, pero en un par de viajes con capitán experto notarás que habrás aprendido mucho. Cada vez que alquiles una embarcación, aprenderás más sobre atraques y amarres, las medidas de seguridad al navegar, las condiciones meteorológicas óptimas y muchos otros aspectos que puedan surgir durante el viaje. Nuestro equipo estará encantado de solucionar todas las dudas que tengas.